Perfil del contratante

Plataforma de Contratación del Sector Público

A partir del 17 de Abril de 2018 la publicación de los nuevos anuncios de licitación y demás  información de los perfiles de contratante de los órganos de contratación y poderes adjudicadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León estará disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público  . Seguirá publicándose en esta Plataforma la Información de los expedientes de contratación ya publicados antes del 17 de abril hasta su liquidación.

Perfil del contratante

• Ir a descargas

A partir del 17 de Abril de 2018 la publicación de los nuevos anuncios de licitación y demás información de los perfiles de contratante de los órganos de contratación y poderes adjudicadores de la Administración de la Comunidad de Castilla y León estará disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público Seguirá publicándose en esta Plataforma la Información de los expedientes de contratación ya publicados antes del 17 de abril hasta su liquidación.

Denominación: Fundación Siglo

CIF: G-47463823

Dirección: Centro Cultural Miguel Delibes.

Avenida del Real Valladolid, 2.

47015 Valladolid

Tfno.: 983 376 405