Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

Redes Sociales

  • Twitter
  • Facebook
Contenido principal. Saltar al inicio.

El Centro Cultural Miguel Delibes acoge el lunes 20 de junio un concierto de la Orquesta y Coro Sinfónico del Conservatorio Superior de Castilla y León-COSCYL

  • Abre una nueva ventanaExportar
  • Compartir

Fecha de inicio:

20 de junio de 2022

Hora de inicio:

20:00

Colectivo destinatario:

Todos los públicos.

Tipo de evento:

Concierto

Entidad organizadora:

Conservatorio Superior de Castilla y León, COSCYL, junto al Coro Sinfónico del COSCYL y al Coro Francis Poulenc

Lugar de celebración:

Centro Cultural Miguel Delibes

Avda. del Real Valladolid, 2. C.P.: 47014 Valladolid.

983 385.604/983.376.405

http://www.auditoriomigueldelibes.com/

Junta de Castilla y León

Más información

Directorio completo

Descripción:

El programa, bajo la dirección de Javier Castro, y con la participación del Coro Sinfónico del COSCYL y del Coro Francis Poulenc, dirigidos por Blanca Anabitarte, abordará obras de F. Mendelssohn, Berta Alves de Sousa, Lili Boulanger y María de Pablos.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Castilla y León, COSCYL, con sede en Salamanca, junto al Coro Sinfónico del COSCYL y al Coro Francis Poulenc, ofrecerá el próximo lunes 20 de junio a las 20:00 horas un concierto desde la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes, fruto de la estrecha colaboración entre el Conservatorio y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

El concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Castilla y León estará dirigido por Javier Castro y contará con la participación del Coro Sinfónico del Conservatorio Superior de Castilla y León y del Coro Francis Poulenc, bajo la dirección de Blanca Anabitarte. Además, en el concierto participará la burgalesa Almudena Martínez como soprano solista. El repertorio del concierto abordará el Salmo 42, Op. 42 “Wie der Hirsch schreit” de Felix Mendelssohn (1809-1847), ‘Pavana’ de Berta Alves de Sousa (1906-1997), ‘D’un matin de printemps’ de Lili Boulanger (1893-1918) y ‘Castilla’ (Poema sinfónico) de María de Pablos (1904-1990).