CULTURA, TURISMO Y DEPORTE PROMOCIONA LA OFERTA DE TURISMO ORNITOLÓGICO EN LA V FERIA ORNITOCYL EN ÁVILA

18 de junio de 2022

19 de junio de 2022

FERIA DE NATURALEZA

Asociación BirdingÁvila, con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de El Herradón de Pinares

ÁVILA

Castilla y León participa este fin de semana en la feria de turismo ornitológico ORNITOCYL 2022 que se celebra en El Herradón de Pinares-La Cañada, en Ávila. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte impulsa el desarrollo turístico en el medio rural a través de la promoción de productos turísticos especializados, como el turismo ornitológico, de observación de aves y el turismo de naturaleza.