Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

Turismo Castilla y León viaja por Europa y Asia, además de por diversas comunidades autónomas españolas para promocionar la Semana Santa

  • Compartir

Fecha de publicación:

21 de marzo de 2019

Fuente:

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes

Descripción:

Tokio, Dublín, Utrecht y Lisboa son los recientes destinos donde Turismo de Castilla y León ha presentado la Semana Santa de la Comunidad a través de una excelente selección de fotografías.

Contenido:

Esta semana, Turismo Castilla y León, en compañía de todas las Rutas del vino de la región, participa en la Feria Internacional de Turismo B-Travel de Barcelona, un evento dirigido a  profesionales y a público final. Así mismo, también en España, la Junta de Castilla y León contará con un stand en Sevatur, la Feria de las Vacaciones que, dirigida fundamentalmente al público francés, se celebra del 29 al 31 de marzo por primera vez en Irún, después de haber sido su sede San Sebastián.

Barcelona será también próximamente de nuevo escenario para la promoción del turismo regional, con motivo al Congreso MICE, donde asistirá la Junta de Castilla y León junto con las oficinas de congresos de Burgos, León, Ávila, Salamanca y Valladolid.

Las ciudades polacas de Cracovia y Varsovia se convierten también en próximo destino para mostrar la amplia oferta turística de Castilla y León, con una exposición sobre la Semana Santa en el Museo Diocesano de Cracovia, que fue residencia del Papa Juan Pablo II cuando fue arzobispo de esta ciudad, y numerosos encuentros con operadores polacos.

Por otra parte, cuatro importantes localidades chinas, como son Canton, Pekín, Shangai y Hong Kong serán también lugares donde poder asistir a workshops organizados por Turespaña y servirán de escaparate para la presentación de la oferta turística de nuestra región ante agencias de viajes de este país asiático, que aporta a Castilla y León un significativo número de turistas que aumenta año tras año.