Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Contacto

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
Contenido principal. Saltar al inicio.

"Prodigios" mejora, con 1.489.000, el número de espectadores en su segundo programa, convirtiéndose así en el segundo programa más visto en el "prime time" de tv.

  • Compartir

Fecha de publicación:

1 de abril de 2019

Fuente:

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes

Descripción:

La cuota de audiencia de ‘Prodigios’, el programa de jóvenes talentos que se emite desde el Centro Cultural Miguel Delibes y en el que participa de forma destacada la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, ha alcanzado el 1.489.000 espectadores con un 10,7 de share, consolidándose en la segunda posición de los sábados por detrás de "Sábado Deluxe" con 1.525.000 espectadores, pisándole los talones.

Contenido:

El segundo programa de "Prodigios" de La 1 de Televisión Española, producido por Shine Iberia, no defraudó. Nueve nuevos concursantes, jóvenes talentos de entre 10 y 16 años, volvieron al escenario del Auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes, donde compitieron en las disciplinas de danza, instrumental y canto, accediendo a la semifinal tres de ellos.

De nuevo la sala se encontraba abarrotada, con más de 1.000 personas, algo destacado por los participantes y el jurado. Las redes sociales valoraron significativamente la actuación de la OSCyL con cada talent por su interpretación de varias bandas sonoras.

Los presentadores, Boris Izaguirre y Paula Prendes, condujeron el programa con profesionalidad y simpatía, en tanto que los miembros del jurado estuvieron muy cercanos a los participantes, llegando incluso a llorar en algunos momentos, dada la calidad técnica y humana de los chavales. Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado cautivaron también a los espectadores por sus enseñanzas y decisiones, aspectos muy bien valorados por los críticos de televisión. Todo ello contribuyó al aumento de la audiencia en este segundo programa, con una cuota de pantalla de 1.489.000 espectadores.

Además, las redes sociales se volcaron con el programa de talentos. "Prodigios" fue Trending Topic a lo largo de toda la noche, alcanzado la segunda posición. Blas Cantó fue el invitado especial de esta segunda gala, que se puede contemplar en internet por televisión a la carta.

El tercer programa de "Prodigios" se emitirá el sábado 6 de abril a partir de las 22:05 horas en La 1 de Televisión Española.