Registro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal

Los datos personales que la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León recaba son tratados de manera confidencial conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 , relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento general de protección de datos) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales .

La relación actualizada de los responsables de tratamiento y de las actividades que realizan se encuentra publicada en su Registro de Actividades de Tratamiento de datos de carácter personal.

Identidad del responsable del tratamiento y Delegado de Protección de Datos

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en es: Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, provista de NIF: G47463823.

Los datos de contacto del Delegado de protección de datos de la Responsable del Tratamiento son los siguientes:

Dirección: Avenida Real Valladolid, nº 2, 47015, Valladolid.
Teléfono de contacto: 983 376 405.
Email de contacto: dpd.fundaciónsiglo@jcyl.es