INTUR 2014. XVIII Feria Internacional del Turismo de Interior

• Ir a descargas

26 de noviembre de 2014

Del 27 al 30 de noviembre, llega a la Feria de Valladolid la XVIII edición de Intur.

La XVIII edición de INTUR, el principal salón monográfico de España dedicado al turismo de interior, cuenta con una participación de cerca de un millar de asociaciones, entidades e instituciones, y una variada programación con numerosas propuestas enmarcadas en distintas temáticas: enoturismo, gastronomía y naturaleza, historia, arte y cultura, entre otras Paralelamente, durante los días de la feria se celebra Intur Negocios, una iniciativa dirigida exclusivamente a los profesionales.

Diez comunidades autónomas (Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Región de Murcia) y operadores turísticos de 13 países (Alemania, Argentina, Canadá, China, Holanda, Italia, Irlanda, Japón, México, Noruega, Portugal, Reino Unido y Perú) se darán cita en la feria.

El Stand de Castilla y León en Intur 2014 será una invitación a vivir la "experiencia Castilla y León" sobre la base del gran acontecimiento cultural de carácter internacional que representa el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, al que se une el resto de los productos turísticos y culturales de Castilla y León, oferta que se plasma en el stand a través de diferentes acciones relacionadas con la innovación turística. La promoción teresiana estará presente en dos espacios dentro de la feria: en el propio stand de la Junta en el pabellón 4 y en otro stand dedicado al V Centenario, que coordinará Castilla y León y que contará con las comunidades autónomas teresianas y las ciudades del colectivo "Huellas de Teresa", en el pabellón 2.

La Comunidad se presenta en Intur como destino de calidad e innovador al que volver a través de la asociación del concepto de Castilla y León como "territorio-hogar", en el que el potencial turista va a encontrar calidez, sosiego y calidad de destino. Se apostará por promocionar eventos, recursos y conmemoraciones como productos turísticos, así como la oferta en producto especializado, al tiempo que se llevarán a cabo diferentes acciones fruto de la colaboración público-privada con el objetivo de impulsar la comercialización y la vertiente profesional de la feria.

*Más información en la web de INTUR. Feria del Turismo de Interior