El 26 de octubre, la reina doña Letizia asistirá, en el marco de la Seminci, al concierto de la OSCyL

25 de octubre de 2018

Con la asistencia de la reina doña Letizia, ell viernes 26 de octubre, a las 20.00 horas en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Miguel Delibes y en el marco de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ofrece un concierto extraordinario en el que pondrá música a la película ‘El hombre mosca’ (1923), protagonizada por Harold Lloyd.

La Junta de Castilla y León participará una edición más en la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) con el concierto extraordinario que ofrecerá el 26 de octubre la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, con proyección incluida, de la película ‘El hombre mosca’, al que está previsto que asista la reina doña Letizia.

Bajo la batuta del director Damian Iorio, la OSCyL interpretará la nueva partitura compuesta por Carl Davis en 1989 para la película ‘El hombre mosca’, rodada en 1923, protagonizada por Harold Lloyd y dirigida por Fred Newmeyer y Sam Taylor. ‘El hombre mosca’ está considera como la obra maestra interpretativa de Harol Lloyd. El largometraje, que arrasó en las taquillas de las salas de cine, refleja con ironía y sentido del humor la sociedad capitalista de su época, con escenas tan conocidas como la de Harold colgado de las manillas de un reloj, icono de la historia del cine mudo.

Las entradas, a la venta, tienen un precio que oscila entre los 14 y los 22 euros. Los asistentes deberán acceder a la Sala Sinfónica el día del concierto antes de las 19.30 horas.