El CCMD acoge esta tarde el acto de entrega de los VII Premios Pódium del Deporte de Castilla y León

15 de octubre de 2019

La Junta de Castilla y León celebra hoy 15 de octubre a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid, la ceremonia de entrega de la séptima edición de los Premios Pódium del Deporte de Castilla y León, que reconocen los méritos deportivos y el esfuerzo, tanto de deportistas como de entidades que han contribuido al desarrollo y difusión del deporte castellano y leonés.

La Sala de Cámara del l Centro Cultural Miguel Delibes acogerá el acto de entrega de los VI Premios Pódium del Deporte de Castilla y León. A través de estos galardones, la Junta reconoce los resultados deportivos de 2018 premiando a los más destacados. En esta convocatoria, las categorías han sido: Premio mejor deportista absoluto de Castilla y León (el palista zamorano Carlos Garrote); Premio mejor deportista promesa de Castilla y León (el judoca vallisoletano Alberto Gaitero); Premio a la mejor entidad deportiva de Castilla y León (Club Patinaje en Línea Valladolid); Premio mejor entrenador de Castilla y León (el segoviano Raúl Baeza), Premio deporte y discapacidad de Castilla y León (la burgalesa Lia Beel) y Premio deporte en Edad Escolar de Castilla y León (el burgalés Daniel Berzosa).

Mención especial por su trayectoria a Vicente Bultó.