Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

El próximo viernes, 8 de noviembre, la OSCyL participa un año más en la Semana Internacional de Música de Medina del Campo

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

6 de noviembre de 2019

Fuente:

Consejería de Cultura y Turismo

Descripción:

En el marco de la 28 Semana Internacional de la Música de Medina del Campo, el viernes día 8 de noviembre, a las 20:30 horas, en su Auditorio Municipal, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León interpretará, bajo la dirección de Rubén Gimeno, la banda sonora original de la película "Tiempos modernos", de Charles Chaplin, durante su proyección.

Contenido:

La Semana cuenta desde hace ya casi dos décadas con la presencia de la Orquesta sinfónica de Castilla y León. Su calidad y trayectoria, dota a la programación de un valor sobresaliente. La OSCYL, dirigida en esta ocasión por Rubén Gimeno, se une al cine, para interpretar la música de una de las películas más celebradas de la historia del cine mudo; "Tiempos modernos", de Charles Chaplin. En ella, Chaplin interpreta el papel de un obrero, en plena revolución industrial durante la crisis 1929. Al ritmo de las imágenes en movimiento, se une la música compuesta por el propio Chaplin y revisada por David Raksin y Edward Powell.