CONVOCATORIA PÚBLICA Y BASES PARA LA CONFECCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACION TEMPORAL DE INSTRUMENTISTAS DE VIOLA CATEGORÍA TUTTI

• Ir a descargas

29 de septiembre de 2022

Información relativa a la convocatoria para la contratación temporal de instrumentistas de categoría TUTTI en la sección de viola, con el fin de cubrir las necesidades que pudieran surgir en los programas puntuales en los que así se requiera por necesidades de la programación y en aquellos supuestos en que, mediante contratos de interinidad, sea necesario sustituir a trabajadores de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Convocatoria pública y bases para la contratación temporal de instrumentistas de categoría TUTTI en la sección de viola, con el fin de cubrir las necesidades que pudieran surgir en los programas puntuales en los que así se requiera por necesidades de la programación y en aquellos supuestos en que, mediante contratos de interinidad, sea necesario sustituir a trabajadores de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.