CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO MEDIANTE CONCURSO PARA LA COBERTURA DE DISTINTOS PUESTOS EN LA FUNDACIÓN SIGLO, EN EL MARCO DEL PROCESO DE ESTABILIZACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL PREVISTO EN LA LEY 20/2021

• Ir a descargas

Fecha de publicación:

28 de diciembre de 2022

Fuente:

Información relativa a la convocatoria del proceso selectivo, mediante concurso, para la cobertura de distintos puestos en la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

Contenido:

Convocatoria pública y bases del proceso selectivo , mediante concurso, para la cobertura de distintos puestos en la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal previsto en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.