Junta de Castilla y León

Taller: "Muchos caminos. Múltiples juegos" (Musac)

Fechas del evento:

• Taller: "Muchos caminos. Múltiples juegos" (Musac)Muchos caminos. Múltiples Juegos. Taller con David Crespo y Nerea Rodriguez Muchos caminos. Múltiples juegos es un catálogo de juegos y experiencias desarrolladas por y para diferentes grupos sociales con...2018-05-17T10:57:00+010020180517T105700Z-1284807661478@jcyl.es12 de junio de 2018
  • Taller: "Muchos caminos. Múltiples juegos" (Musac)Muchos caminos. Múltiples Juegos. Taller con David Crespo y Nerea Rodriguez Muchos caminos. Múltiples juegos es un catálogo de juegos y experiencias desarrolladas por y para diferentes grupos sociales con...2018-05-17T10:57:00+010020180517T105700Z-1284807661478@jcyl.es13 de junio de 2018
  • Taller: "Muchos caminos. Múltiples juegos" (Musac)Muchos caminos. Múltiples Juegos. Taller con David Crespo y Nerea Rodriguez Muchos caminos. Múltiples juegos es un catálogo de juegos y experiencias desarrolladas por y para diferentes grupos sociales con...2018-05-17T10:57:00+010020180517T105700Z-1284807661478@jcyl.es14 de junio de 2018

2 grupos: Horario de mañana 11:00 h. / 14:00 h. y de tarde: 17:00 h. a 20:00 h.

Destinado a: Grupo de la mañana, personas con diversidad funcional que lo soliciten.15 plazas por orden de inscripción escribiendo un mail a deac@musac.es - Grupo de tarde, usuarios del CRE. 15 plazas. Solicitar directamente a través del CRE..

Instituciones culturales, Taller

Junta de Castilla y León, a través del MUSAC, con el apoyo de DKV

MUSAC. Museo de Arte Contemporáneo

Junta de Castilla y León

Avda. Reyes Leoneses, 24.. - C.P.: 24008 León. León España

Fax oficial987 091111

42.609011340871525 -5.585689544677734

Muchos caminos. Múltiples Juegos. Taller con David Crespo y Nerea Rodriguez

Muchos caminos. Múltiples juegos es un catálogo de juegos y experiencias desarrolladas por y para diferentes grupos sociales con discapacidad.

Divididos en grupos de trabajo y convocados durante la duración de la exposición Muchos caminos. Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago, cada encuentro tendrá como finalidad construir un Juego de la Oca a escala humana, prestando atención a las necesidades específicas de los participantes, a través de los obstáculos hechos a medida de sus capacidades.

A través de la experimentación, el juego y la discusión, cada grupo de trabajo elaborará su propio playground, disponiendo de materiales, pero sobre todo disponiendo de nuestro cuerpo como herramienta creadora y performativa.
La finalidad será desarrollar diferentes modelos de juego, los cuales se archivarán para que puedan ser adaptados a otros centros o instituciones para su puesta en práctica.

Impartido por:

DAVID CRESPO. Licenciado en Bellas por la Universidad de Vigo, Máster de fotografía en la escuela EFTI y Master de Creación, Arte e Investigación de la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en diferentes ámbitos del arte contemporáneo, a la vez que en áreas de educación y formación en arte para jóvenes y adolescentes al igual que para profesores. www.iamdavidcrespo.com

NEREA RODRIGUEZ . Artista visual y Arteterapeuta. Doctora en Bellas Artes y Máster en Artes Visuales y Multimedia por la Universidad Politécnica de Valencia. Máster en Arteterapia en la UVIC y AEC de Barcelona. Formación en Terapia Gestalt, Bioenergética y Vínculo Familiar en Equipo Centro Psicoterapia-Formación, Madrid. El desarrollo de su actividad e investigación se enfoca en la "Videoarteterapia”.

*Más información en la web del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. MUSAC