Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Acceso a otros portales jcyl.es

Exposición: "No todo es color" (Colección Los Bragales)

Exposición: "No todo es color" (Colección Los Bragales)La muestra esta integrada por una cuidada selección de obras en blanco y negro y algunas en color -escasas-de la Colección Los Bragales. Esta Colección nace como consecuencia de la labor que Jaime Sordo, viene desarrollando como...2018-03-02T10:00:00+010020180302T100000Z-1284789766739@jcyl.es9 de marzo de 2018

6 de mayo de 2018

De martes a domingo y festivos, de 12.00 a 14.00 y de 18:30 a 21:30 hrs. Lunes, cerrado.

Exposición

FMC del Ayuntamiento de Valladolid

Sala Municipal de Exposiciones del Museo de la Pasión

Junta de Castilla y León

Calle de la Pasión, s/n. - C.P.: 47001 Valladolid. Valladolid España

Fax983 426 254 (FMCVA)

Ayuntamiento de Valladolid

41.65151507305364 -4.729533791542053

Directorio completo

La muestra esta integrada por una cuidada selección de obras en blanco y negro y algunas en color -escasas-de la Colección Los Bragales. Esta Colección nace como consecuencia de la labor que Jaime Sordo, viene desarrollando como coleccionista de arte moderno y contemporáneo. Jaime, ingeniero de profesión y empresario por vocación, comenzó su relación con el arte en los años 70, momento en el que adquiere las primeras piezas siendo aún universitario. Fue ese el inicio de una pasión que no ha visto fin y que continúa arrastrándole a ferias nacionales e internacionales, a galerías de todo el mundo o a recibir premios como el reconocimiento al coleccionista del año 2013 por el Instituto de Arte Contemporáneo (IAC). La importancia de su colección no es sólo estimable por la excepcional calidad de las muchas piezas que lo conforman, sino también por el valor social que ha sabido imprimir en su concepción de colección que se ha materializado en numerosas exhibiciones, con la colección como eje fundamental o acompañando a otras colecciones en la creciente cesión o préstamo temporal de piezas.