Exposición colectiva: "9 de nueve"

• Ir a descargas

15 de septiembre de 2018

18 de octubre de 2018

De lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 hrs. Sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 20:00 hrs.

Fundación Villalar

Fundación Villalar - Castilla y León

Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1. C.P.: 47015 Valladolid.

Directorio completo

La exposición ‘9 de nueve’ recopila, a través de diversas instalaciones, el trabajo realizado por los creadores becados por la Fundación Villalar-Castilla y León en la primera edición de las Becas de Creación Artística Contemporánea:

ÁVILA., Juan Gil Segovia

BURGOS., Mayte Santamaría

LEÓN., Yago Ferreiro

PALENCIA., Javier Ayarza

SALAMANCA., Andrea Ruano

SEGOVIA., Raquel Bartolomé

SORIA., Gloria Rubio Largo

VALLADOLID., Elisa Rodríguez

ZAMORA., Antonio Guerra

La Fundación puso en marcha en 2017 estas nueve becas, una por cada provincia, con una dotación económica de 12.000 euros cada una, para que el artista becado desarrollara a lo largo de un año natural un proyecto de creación artística contemporánea en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades: artes plásticas, artes escénicas, música, literatura, creación audiovisual y cualquier combinación de las mismas. Con ellas, la Fundación Villalar-Castilla y León persigue potenciar el sentimiento de pertenencia a la Comunidad, poniendo de manifiesto el talento y la creatividad de los artistas más contemporáneos, aquellos que a su vez han apostado por hacer realidad sus proyectos y sus obras de arte en Castilla y León.

*Más información en el archivo adjunto

La muestra se halla instalada en el vestíbulo principal de las Cortes de Castilla y León / odos los días de 21:00 a 23:30 también se podrá disfrutar de una proyección sobre la muestra, en la fachada del edificio las Cortes que da a la Avenida de Salamanca.