Centro Cultural Gaya Nuño (Soria)

Plaza de San Esteban, 5. C.P.: 42002 Soria.

975 23 00 57 /975 23 23 97

Más información

El Centro Cultural Gaya Nuño, gestionado actualmente por el Ayuntamiento de Soria y la Fundación Obra Social de Castilla y León FUNDOS, ocupa una superficie construida de 280 metros cuadrados. Consta de seis plantas, comunicadas todas ellas mediante una escalera ubicada en la parte trasera izquierda del edificio y un ascensor. En el sótano se contempla una sala de conferencias, despacho y archivo, en la plata baja se encuentra el acceso principal compuesto de zaguán, vestíbulo, local de usos múltiples, almacén y tres aseos.

Dentro de la planta baja, se encuentra el local de usos múltiples, mencionado anteriormente, así como el almacén y un aseo. La planta primera está compuesta por dos despachos, archivo y sala de exposiciones temporales, mientras que en la segunda existe una zona de depósito de pinturas y otra sala de exposiciones permanentes. En la tercera se ubica la biblioteca, y un almacén especial de obras de arte, pictóricas y literarias.