Estructura Organizativa

El Órgano de Gobierno de la Fundación es el Patronato, que ha acordado, para la mejor gestión de los fines de la Fundación, la creación de una Comisión Ejecutiva, como órgano ejecutivo.

En la actualidad, y bajo la dirección y supervisión del Director General, la Fundación cuenta con las siguientes direcciones:

• Subdirección y Control Interno.
  • Secretaría Técnica: Área Económico-Financiera, Área de contratación, Recursos humanos y otros servicios centrales.
  • División de Planificación Estratégica y Marketing: Área de Partenariado Público-Privado y Área de Promoción y Comercialización Nacional e Internacional.
  • División de Equipamientos Culturales y Turísticos, de quien dependen los siguientes equipamientos:

- Museo Etnográfico de Castilla y León. Zamora

- Centro Cultural Miguel Delibes: Orquesta Sinfónica de Castilla y León y División de Música. Valladolid

- Museo de Arte Contempóraneo de Castilla y León (MUSAC). León

- Museo de la Siderurgia y la Minería de Castilla y León, en Sabero (León).

- Museo de la Evolución Humana y Sistema Atapuerca, Cultura de la Evolución. Burgos

- Centro de Creación Artística e Innovación. Palacio de Quintanar. Segovia

RESPONSABLES

Director General de la Fundación: Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaVicente Cuadrillero Martín (5 kbytes)