Protección de datos Fundación SIGLO

Los datos personales que la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León recaba son tratados de manera confidencial conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 , relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (Reglamento general de protección de datos) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales .

La relación actualizada de los responsables de tratamiento y de las actividades que realizan se encuentra publicada en su Registro de Actividades de Tratamiento de datos de carácter personal.

Identidad del responsable del tratamiento y Delegado de Protección de Datos

El responsable del tratamiento de los datos personales recogidos en es: Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León, provista de NIF: G47463823.

Los datos de contacto del Delegado de protección de datos de la Responsable del Tratamiento son los siguientes:

Dirección: Avenida Real Valladolid, nº 2, 47015, Valladolid.
Teléfono de contacto: 983 376 405.
Email de contacto: dpd.fundaciónsiglo@jcyl.es

Descarga del documento tipo XLSX. Abre una nueva ventanaRegistro de actividades de tratamiento de datos de carácter personal de la Fundación SIGLO (23 kbytes)

Descarga del documento tipo PDF. Abre una nueva ventanaPolítica de privacidad de la Fundación SIGLO (67 kbytes)