Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León
22 de noviembre de 2018
25 de noviembre de 2018
Jueves y viernes, de 10:00 a 19:00 horas, y sábado y domingo, de 10:00 a 20:00 horas.
Todos los públicos.
5 € / Gratis para menores de 12 años y profesionales del sector, previa acreditación
Feria o mercado
Feria de Valladolid
Institución Ferial de Valladolid
Avenida Ramón Pradera, 3. C.P.: 47009 Valladolid.
983 429 300
983 355 935
http://www.feriavalladolid.com
XXII Feria Internacional del Turismo de Interior
La Feria de Valladolid celebra entre el 22 y el 25 de noviembre de 2018, la vigésimo segunda edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior. En torno a 300 expositores, que representan a un millar de empresas, asociaciones y entidades, presentan en este certamen las innumerables propuestas que el sector ofrece para profesionales y viajeros.
Naturaleza, enogastronomía y cultura. Estos son los tres ejes en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que pueden verse en el salón para el fomento y desarrollo del turismo de interior, un concepto que engloba multitud de posibilidades y destinos. Todos los tipos de turismo tienen su momento y oportunidad en INTUR.
Portugal, que aumenta su participación, e Italia vuelven a estar presentes en la feria, así como Cuba, la República Dominicana y Japón, que en esta edición es el país invitado, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas con España.
Castilla y León participará en INTUR presentando novedosos proyectos y las líneas estratégicas en materia turística para el próximo año. Para ello, basará su presencia en dos ejes fundamentales: el apoyo empresarial, como base de la estrategia de creación de empleo, a través del turismo, y la promoción turística, mediante la especialización, apostando por la gastronomía y la cultura como elementos diferenciadores de la oferta en la Comunidad.
La promoción de la oferta turística de la Comunidad se materializará a través de cuatro bloques temáticos: el turismo enogastronómico, con protagonismo del club de producto Rutas del Vino y de diferentes eventos gastronómicos; el turismo cultural, con la oferta patrimonial y de eventos culturales; el turismo de naturaleza, con la promoción de las Reservas de la Biosfera y el Club de Ecoturismo; y un último bloque con la oferta de turismo rural, junto a las propuestas de turismo activo y deportivo y la marca de calidad ‘Posadas Reales’.
*Más información en INTUR. Feria del Turismo de Interior