II FESTIVAL ESCENARIO PATRIMONIO DE CASTILLA Y LÉON 2022

4 de septiembre de 2022

FESTIVAL

En las nueve provincias de Castilla y León

Circo, danza, teatro y música, todas ellas creaciones de la Comunidad, para llegar a paisajes y monumentos excepcionales de nuestras nueve provincias

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte organiza la segunda edición del Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’, del 8 de julio al 4 de septiembre, con 63 representaciones escénicas y musicales en escenarios patrimoniales de toda la Comunidad. El programa aúna artes escénicas, patrimonio y turismo, apostando por el talento de la región, con artistas y compañías de Castilla y León. El festival incluye variedad de propuestas con 25 espectáculos teatrales, 19 de música, 7 de danza, 6 espectáculos de circo, 3 de títeres y 3 de magia. La entrada para todos los espectáculos es gratuita.

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte presenta la segunda edición del Festival ‘Escenario Patrimonio de Castilla y León’, que se desarrollará del 8 de julio al 4 de septiembre en 63 espacios patrimoniales de la Comunidad repartidos por las nueve provincias, con la participación de 63 compañías y 165 artistas de la Comunidad.

NOTA DE PRENSA II FESTIVAL ESCENARIO PATRIMONIO CyL 2022

II FESTIVAL ESCENARIO PATRIMONIO DE CASTILLA Y LEÓN 2022