LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA 22/23 QUE CONTARÁ CON THIERRY FISCHER COMO NUEVO DIRECTOR TITULAR

20 de junio de 2022

Consejería de Cultura, Turismo y Deportes

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte presenta el ciclo de conciertos de la nueva Temporada de abono 22/23 que recupera el formato convencional con 19 programas con una gran oferta de excelencia artística. La OSCyL contará con el maestro Thierry Fischer como nuevo director titular y fortalece su equipo artístico con Vasily Petrenko y Elim Chan como directores asociados, además de Javier Perianes como artista en residencia. Se ofrece un nuevo 'Abono Historias Musicales' al tiempo que se mantienen los abonos 'Bienvenida' y 'Sábado', además del 'Proximidad' con el objetivo de extender la cultura musical a toda la Comunidad.