El MUSAC inaugura tres nuevas exposiciones

El sábado 17 de febrero, de 17:00 a 21:00 hrs., el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) inaugura tres nuevas muestras: "Cómo vivir con la memoria. Actitudes artísticas ante arquitectura y franquismo", "TLALAATALA. José Luis Castillejo y la escritura moderna" y "Cielo Abierto" de Nader Koochaki.

– Cómo vivir con la memoria. Actitudes artísticas ante arquitectura y franquismo
Toni Amengual, Sergio Belinchón, David Bestué, Albert Corbí, Juan Cruz, Domènec, Chus Domínguez, María García Ruiz, Alejandro S. Garrido, Iñaki Gracenea, Fran Meana, Rosell Meseguer, Txuspo Poyo, Ignasi Prat, Fernando Sánchez Castillo, Santiago Sierra, Begoña Zubero
17 de febrero – 3 de junio de 2018

– TLALAATALA. José Luis Castillejo y la escritura moderna
José Luis Castillejo
17 de febrero – 27 de mayo de 2018

– Cielo Abierto
Nader Koochaki
17 de febrero-27 de mayo de 2018

Con motivo de la inauguración, la entrada a las exposiciones y las actividades serán gratuitas los días 17 y 18 de febrero.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DURANTE EL FIN DE SEMANA INAUGURAL

Sábado 17 de febrero

– 18:00 h. Visita guiada a la exposición Cómo vivir con la memoria con Manuel Olveira, comisario.

– Visita guiada a la exposición TLALAATALA. José Luis Castillejo y la escritura moderna con Manuel Olveira y Henar Rivière, comisarios.

Domingo 18 de febrero

– Visita al proyecto Cielo abierto con Nader Koochaki, artista