Contenido principal

Fermín Herrero participará el próximo 3 de mayo en el ciclo "Encuentros con...", dentro del programa “Los mejores de los nuestros”

9 de abril de 2019

Después del último e interesante "Encuentro con" José Carlos Pastor en Valladolid, continúa el ciclo el próximo 3 de mayo en Soria con el escritor Fermín Herrero, antes de concluir el 31 del mismo mes, con la presencia del cineasta burgalés, Antonio Jiménez Rico, en Salamanca.

El viernes 3 de mayo a las 20:00 horas en la Biblioteca de Castilla y León de Soria, el invitado al encuentro será el poeta y profesor soriano, Fermín Herrero, Premio Castilla y León de las Letras 2014, que desgranará su obra ante sus paisanos y para todos los amantes de la literatura.

Más tarde será el cineasta burgalés Antonio Giménez Rico, Premio Castilla y León de las Artes 1996, quien participe en el ciclo, el día 31 de mayo, clausurandolo así esta temporada, en la Casa de las Conchas de Salamanca, dentro de la programación de FACYL.

Los Mejores de los Nuestros

El programa de la Junta de Castilla y León "Los Mejores de los Nuestros" engloba iniciativas encaminadas a fomentar entre el gran público el conocimiento tanto de las personas e instituciones que han merecido el Premio Castilla y León, como de la labor que han desarrollado en sus diferentes áreas de conocimiento y actuación. El ciclo "Encuentros con…" es una de estas iniciativas que, bajo el formato de diálogos en directo, trata de ofrecer un panorama del presente y futuro de Castilla y León desde la perspectiva de quienes representan la punta de lanza del saber y la excelencia en nuestra comunidad. Asimismo, estos "Encuentros con…" se desarrollan en lugares emblemáticos que, a su vez, forman parte de parte del inmenso legado histórico y patrimonial que atesora Castilla y León, y que también representa, de algún modo, "Lo Mejor de lo Nuestro".

La entrada al encuentro es libre hasta completar el aforo