Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

Ya están a la venta en el CCMD las entradas para la 2ª edición del programa-concurso de talentos "Prodigios"

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

4 de octubre de 2019

Fuente:

Consejería de Cultura y Turismo

Descripción:

A partir del lunes 30 de septiembre, ya están a la venta en las taquillas del CCMD las entradas para las galas de "Prodigios" en su segunda edición, que de nuevo se graba en la Sala SInfónica con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, los días 30 de octubre y 1, 3 5 y 7 de noviembre.

Contenido:

El concurso, como en la anterior edición, se grabará íntegramente en el Centro Cultural Miguel Delibes y contará en todos sus programas con la música en directo de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. 

El programa, que tuvo un rotundo éxito en la 1ª edición, permitirá disfrutar del talento de niños entre 7 y 16 años con la música en directo de la OSCyL y la dirección de Salvador Vázquez. El presentador Boris Izaguirre, será el encargado de conducir las galas y la presentadora Paula Prendes, acompañará a los niños y sus familias en el backstage y en los ensayos de las actuaciones.

Jurado

El trabajo será valorado de nuevo por el ya conocido y experto jurado compuesto por tres artistas internacionales: el coreógrafo y ex bailarín Nacho Duato, la cantante lírica Ainhoa Arteta y el director de orquesta Andrés Salado, quien ha dirigido a la OSCyL en numerosas ocasiones. Ellos serán los encargados de valorar el trabajo de los pequeños y de elegir entre ellos el ‘Prodigio 2019’ de España.

Grabación de las galas y entradas

Las galas de ‘Prodigios’ tendrán lugar los días 30 de octubre y 1, 3 5 y 7 de noviembre, de 16.30 horas, a 21:00 horas en el Centro Cultural Miguel Delibes. Las entradas pueden adquirirse, a partir del lunes 30 de septiembre, sólamente en las taquillas del CCMD. El precio oscilará entre los 5 y los 10 euros. Las entradas para cada una de las tres galas eliminatorias (miércoles 30 de octubre, y viernes 1 y domingo 3 de noviembre, tendrán un precio único de 5 euros, 7 euros la semifinal del martes 5 de noviembre y 10 euros la final del jueves 7 de noviembre. Además, el programa contará con las actuaciones de importantes artistas del panorama musical, a quienes acompañarán los niños participantes en ‘Prodigios’. El público de cada gala deberá acceder a la Sala Sinfónica antes de las 16:30 horas. Al tratarse de una grabación para su posterior emisión, cada gala se prolongará, aproximadamente, hasta las 21:00 horas.