Inicio. Saltar al contenido principal.

Acceso a otros temas jcyl.es

Página de inicio de la Junta de Castilla y León

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes

Contacto

Acceso a otros temas jcyl.es

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León

Redes Sociales

Contenido principal. Saltar al inicio.

La Junta de Castilla y León organiza de nuevo en el Lienzo Norte de Ávila un mercado de contratación de servicios turísticos

  • Abre una ventana o marco nuevoContactar
  • Abre una ventana o marco nuevoEnviar
  • Abre una nueva ventanaImprimir
  • Compartir

Fecha de publicación:

16 de octubre de 2019

Fuente:

Consejería de Cultura y Turismo

Descripción:

La Consejería de Cultura y Turismo apuesta por la internacionalización de la oferta turística a través de un encuentro comercial que tiene lugar hoy, 16 de octubre, de 9:30 a 14:30 hrs., en Ávila con 37 operadores nacionales e internacionales.

Contenido:

La Junta de Castilla y León impulsa la internacionalización de la oferta turística de la Comunidad a través de un encuentro comercial con la participación de más de 170 empresarios turísticos y 37 operadores turísticos, 21 de ellos internacionales, procedentes de Rusia, China, Singapur, Portugal y Estados Unidos. La Consejería de Cultura y Turismo apuesta por el acercamiento a mercados emergentes internacionales con el objetivo de contribuir a la desestacionalización turística. Los agentes participantes en el encuentro comercial conocen la oferta turística especializada a través de un viaje de familiarización.

La directora general de Turismo, Estrella Torrecilla, participa este encuentro comercial, centrado en la promoción de los servicios turísticos de Castilla y León, con especial incidencia en los que ofertan cultura, naturaleza y gastronomía. En el encuentro comercial participan 37 operadores turísticos -21 de ellos internacionales- y más de 170 empresarios de la Comunidad, que tienen la posibilidad de mostrar sus productos turísticos (alojamientos turísticos, bodegas visitables, guías turísticos, restaurantes, empresas de turismo activo o actividades turísticas complementarias, entre otros).