Este sábado 19 de octubre, el ciclo Delibes+ En Familia propone el espectáculo musical "Cantachef"

19 de octubre de 2019

A las 19:30 hrs. en la Sala de Teatro Experimental "Álvaro Valentín" del Centro Cultural Miguel Delibes, toda la familia podrá disfrutar del espectáculo musical «Cantachef», un musical educativo en el que se enseña a los más pequeños de la casa la importancia que tiene comer de manera saludable y pretende ayudar a los padres a introducirles en el mágico mundo de la cocina.

A través de ocho rítmicas y pegadizas canciones originales, se llevará a cabo una actuación con un completísimo elenco de cantantes y bailarines, que mostrarán a los niños cuáles son los alimentos más sanos, les descubrirán su procedencia y lograrán que se familiaricen con el respeto al medio ambiente, las pautas de higiene personal en la mesa y las tareas cotidianas que rodean al riquísimo universo de la cocina. Se trata de un espectáculo interactivo, que sirve para potenciar la imaginación y la creatividad, fomentar el sentido de la participación y estimular la inteligencia y la memoria de los verdaderos protagonistas, los niños.

Espectáculo recomendado a partir de 4 años