CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION TEMPORAL DE AYUDA DE SOLISTA DE OBOE Y AYUDA DE SOLISTA DE FAGOT DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN

• Ir a descargas

25 de junio de 2015

Información de la convocatoria de selección para la contratación temporal en los puestos de ayuda de solista de oboe y ayuda de solista de fagot de la OSCyL, con el fin de cubrir las necesidades que pudieran surgir en los en función de la programación de la OSCYL

Convocatoria pública y bases de selección para la contratación temporal en los puestos de ayuda de solista de oboe y ayuda de solista de fagot, con el fin de cubrir las necesidades que pudieran surgir en los programas en los que sea necesario en función de la programación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

La relación de candidatos de ayuda de solista de fagot de la OSCYL no está vigente desde la publicación de la Resolución de las pruebas de selección dirigidas a confeccionar una bolsa de empleo para la contratación temporal en el puesto de ayuda de solista de fagot de la OSCYL de 26 de octubre de 2017.