CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER INDEFINIDO DEL PUESTO DE AYUDA DE CONCERTINO DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN

21 de diciembre de 2016

Información de la convocatoria de selección para la contratación con carácter indefinido del puesto de Ayuda de Concertino de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Convocatoria pública y bases de selección para la contratación con carácter indefinido del puesto de Ayuda de Concertino de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

NOTA: Se ha detectado un error en las partituras publicadas el 16 de enero de 2017; en concreto las referidas a la obra "La Mer" de C. Debussy, ya que se han publicado las pertenecientes al primer movimiento, siendo las correctas las del segundo movimiento. Por tanto, con fecha 8 de febrero de 2017 se procede a eliminar las partituras erróneas y a publicar las correctas.