Contenido principal

26 de diciembre de 2018

Convocatoria pública y bases para la contratación con carácter indefinido de un Titulado de Oficina de Turismo (Oficina de Turismo Regional de Castilla y León en Ávila) y confección de una bolsa de empleo para prestar servicios temporales como Titulados en las Oficinas de Turismo Regionales de Castilla y León.

Convocatoria pública y bases para la contratación con carácter indefinitio de un Titulado de Oficina de Turismo (Oficina de Turismo Regional de Castilla y León en Ávila) y confección de una bolsa de empleo para prestar servicios temporales como Titulados en las Oficinas de Turismo Regionales de Castilla y León.