• Ir a descargas

31 de julio de 2017

Información de la convocatoria para la realización de las pruebas de selección dirigidas a confeccionar una bolsa de empleo para la contratación temporal de instrumentistas con la categoría de tutti para la sección de violín, con el fin de cubrir las necesidades que pudieran surgir tanto para toda la temporada como en los programas puntuales en los que sea necesario en función de la programación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Convocatoria pública y bases de selección para la realización de las pruebas de selección dirigidas a confeccionar una bolsa de empleo para la contratación temporal de instrumentistas con la categoría de tutti para la sección de violín, con el fin de cubrir las necesidades que pudieran surgir tanto para toda la temporada como en los programas puntuales en los que sea necesario en función de la programación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.