CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER INDEFINIDO DE UN INFORMATICO PARA PRESTAR SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN LA FUNDACIÓN SIGLO PARA EL TURISMO Y LAS ARTES DE CASTILLA Y LEÓN.

• Ir a descargas

30 de diciembre de 2020

Convocatoria de selección para la contratación, con carácter indefinido, de un informático para gestionar y mantener las infraestructuras y plataformas tecnológicas, telecomunicaciones y servicios tecnológicos corporativos de la Fundación Siglo.