CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACION TEMPORAL DE INSTRUMENTISTAS CATEGORÍA TUTTI DE LA ORQUESTA SINFÓNICA DE CASTILLA Y LEÓN

17 de junio de 2015

Información de la convocatoria de selección para la contratación temporal de instrumentistas de categoría TUTTI en las secciones de violín, violonchelo y contrabajo, con el fin de cubrir las necesidades que pudieran surgir en los programas en los que sea necesario en función de la programación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León

Convocatoria pública y bases de selección para la contratación temporal de instrumentistas de categoría TUTTI en las secciones de violín, violonchelo y contrabajo, con el fin de cubrir las necesidades que pudieran surgir en los programas en los que sea necesario en función de la programación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

La relación de candidatos de instrumentistas categoría tutti de la sección de violín de la OSCYL no está vigente desde la publicación de la Resolución de las pruebas de selección dirigidas a confeccionar una bolsa de empleo para la contratación temporal de instrumentistas con la categoría de tutti para la sección de violín de la OSCYL de 26 de octubre de 2017.