CONVOCATORIA PÚBLICA Y BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN TRABAJADOR EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE RELEVO Y CONFECCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL PARA PRESTAR SERVICIOS EN LA OFICINA DE TURISMO DE BURGOS.

22 de diciembre de 2017

Información de la convocatoria para la contratación en la modalidad de contrato de relevo de un trabajador desempleado, para prestar sus servicios en la Oficina de Turismo de Burgos, así como la confección de una bolsa de empleo para contratación temporal.

El objeto de la presente convocatoria es la selección para la contratación en la modalidad de contrato de relevo de un trabajador desempleado, con la categoría de Titulado, para prestar sus servicios en la Oficina de Turismo de Burgos, así como la confección de una bolsa de empleo para contratación temporal, con el fin de cubrir las necesidades de personal en los supuestos de sustituciones de larga duración.