CONVOCATORIA AYUDAS CENTROS ENSEÑANZA ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ACREDITADOS POR INSTITUTO CERVANTES O MIEMBROS SISTEMA CONSORCIAL MIXTO DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS EN CASTILLA Y LEÓN Y UNIVERSIDADES DE CASTILLA Y LEÓN, PARA CONCESIÓN BECAS PROFESORES ELE

• Ir a descargas

30 de octubre de 2013

Convocatoria y bases de ayudas a centros de enseñanza de español para extranjeros acreditados por el Instituto Cervantes o miembros del Sistema Consorcial Mixto del Español para extranjeros en Castilla y León y universidades públicas y privadas de Castilla y León, destinadas a la concesión de becas de estudio para profesores ELE para el periodo 2013-2014.

La presente convocatoria tiene por objeto la regulación del procedimiento de concesión de ayudas a centros de enseñanza de español para extranjeros acreditados por el Instituto Cervantes o miembros del Sistema Consorcial Mixto del Español para extranjeros en Castilla y León y universidades públicas y privadas de Castilla y León, destinadas a la concesión de becas de estudio para profesores ELE para el periodo 2013-2014.