Acceso a otros portales jcyl.es

Junta de Castilla y León

Acceso a otros portales jcyl.es

Exposición: "¿Fronteras? Bettina Geisselmann y Ana Kovačič"

Exposición: "¿Fronteras? Bettina Geisselmann y Ana Kovačič"Se trata de la primera Exposición Dual de la segunda fase del Proyecto CreArt, en la que se mostrará la obra de una artista local y otra de la red CreArt, Bettina Geisselmann (Valladolid) y Ana Kovačič (Zagreb), respectivamente, bajo...2018-02-27T20:00:00+010020180227T200000Z-1284789764320@jcyl.es7 de marzo de 2018

15 de abril de 2018

De martes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h. Sábados, de 11:00 a 20:00 hrs. Domingos, de 11:00 a 14:00 hrs. Lunes, cerrado.

Exposición

Patio Herreriano Museo de Arte Contemporáneo Español

Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español (Valladolid)

Junta de Castilla y León

C/ Jorge Guillén, 6.. - C.P.: 47003 Valladolid. Valladolid España

Fax oficial983 375295

41.65462142886631 -4.730837345123291

Se trata de la primera Exposición Dual de la segunda fase del Proyecto CreArt, en la que se mostrará la obra de una artista local y otra de la red CreArt, Bettina Geisselmann (Valladolid) y Ana Kovačič (Zagreb), respectivamente, bajo el comisariado de Naiara Valdano. Las dos artistas han sido elegidas entre 54 proyectos presentados en convocatoria pública, a partir del tema propuesto por la comisaria seleccionada.

En ¿Fronteras? la instalación “horizontes transitables” de Bettina Geisselmann, y la pieza de vídeo “Where is home” de Ana Kovačić, reflexionan sobre las barreras geográficas y culturales, de los países europeos en el mundo actual, paradójicamente más abierto e hiperconectado que nunca.

CreArt, Red de Ciudades por la Creación Artística (2017-2021), es un proyecto de cooperación cultural liderado por el Ayuntamiento de Valladolid y apoyado por la Comisión Europea en el que participan otras 11 ciudades europeas de tamaño medio.

La muestra está instalada en la Sala 0 del museo.